La Provincia
Martes 03 de Mayo de 2016

Vecinos reclaman arreglos en el barrio Belgrano

Piden una solución a los problemas de anegamiento de aguas servidas y la permanente presencia de olores nauseabundos.

Como consecuencia de la falta de reparación de una cañería de la red cloacal, vecinos del barrio Belgrano  reclamaron la atención de las autoridades municipales para dar solución a los problemas de anegamiento de aguas servidas y la permanente presencia de olores nauseabundos.

Sobre calle General Espejo, a 200 metros de avenida Pronunciamiento y a 100 metros del arroyo Antoñico, desde hace tiempo hay una cañería del servicio de cloacas, que pese a los distintos reclamos y pedidos formales presentados en la Municipalidad, no fueron atendidos. Desde la comisión vecinal se pusieron en contacto con UNO para denunciar la situación. Al respecto, uno de los vecinos contó que la dilación en realizar los arreglos derivó en la rotura del asfalto y la aparición de grandes y profundos pozos, que se inundan de aguas servidas.

“Hay olor permanentemente y es un riesgo por las enfermedades que pueden provocar”, contó el denunciante, al tiempo que adelantó que programan una protesta con corte de calles en la zona.

Comentarios