La Provincia
Lunes 07 de Marzo de 2016

Vecinos por Puerto Viejo donaron cosas al barrio San Martín

La comisión vecinal del ex-Volcadero recibió útiles escolares, ropa, frazadas, alimentos no perecederos y otras mercaderías. 

En la tarde del sábado la agrupación Vecinos por Puerto Viejo de Paraná realizó donaciones de útiles escolares, ropa, frazadas, alimentos no perecederos y otras mercaderías a la comisión vecinal del barrio San Martín (ex-Volcadero), para ser entregadas a los habitantes del lugar que lo necesitan.

Nadia García, referente de la agrupación que gestionó la colecta a través de un festival solidario que se llevó a cabo el domingo 20 de febrero en la Plaza de las Colectividades, contó a UNO: “Hicimos un evento solidario a beneficio de los niños inundados, con el objetivo de ayudarlos. En un principio nos planteamos entregar las cosas a quienes viven en Bajada Grande, pero nos dijeron que ya habían recibido muchas donaciones, que van entregando desde la vecinal a medida que la gente les pide. Por eso evaluamos ayudar a otro barrio y definimos que sea el San Martín”. En este marco, agradeció a toda la gente que colaboró con donaciones, a los concejales Carlos Albornoz, Sebastián Bértoli y también a Jimena Osuna.

Por otra parte, adelantó que están organizando una jornada de cine y festejo de Pascuas para el domingo 27 y precisan juntar unos 2.000 pesos para comprar huevos de chocolate para los chicos del barrio. “Nos contactamos con Roxana Navarro, una chica que nos ofreció hacer los huevos con los insumos que podamos aportarle. A cambio nosotros la ayudamos con un evento solidario con chocolatada, facturas y sorpresas que están organizando para el 19 para los niños del barrio Mosconi III”, señaló, y destacó el trabajo en conjunto.

Por último, recordó que quienes quieran colaborar, pueden escribir al perfil de Facebook: Vecinos por Puerto Viejo, o llamar al (0343) 154657693.

Comentarios