Policiales
Martes 07 de Abril de 2015

Vecinos de Gualeguay reclamaron Justicia por presunto abuso infantil

Tras conocerse que un hombre habría abusado de una menor discapacitada durante este fin de semana, la comunidad gualeya marchó para exigir justicia ya que supuesto agresor está libre.

Vecinos de Gualeguay salieron en la tarde de ayer a las calles a reclamar Justicia por el  presunto abuso sexual a una menor discapacitada que habría ocurrido el sábado.

 

La movilización partió desde la Plaza Constitución hasta Tribunales y luego la  Jefatura de Policía.

 

Según informó Gualeguay21 el padre de la víctima, el abuso habría sido perpetrado por la pareja de un familiar, contra su hija de 9 años, cuando ésta visitaba a la hija del sospechoso.

 

El padre de la nena manifestó su indignación porque el sospechoso está en libertad, a pesar de que se presentaron pruebas que lo involucran.

 

El recorrido

Luego de concentrarse en la esquina de 1 de Mayo y San Antonio, un centenar de vecinos marcharon alrededor de la Plaza Constitución aplaudiendo al grito de “Justicia”.


La movilización hizo paradas en Tribunales y en la Jefatura de Policía. El Jefe de la Departamental, comisario Roque Díaz, se hizo presente en el lugar y anunció que, en la mañana de este martes, los recibiría el fiscal de la causa, Agustín Gianini.

Comentarios