Policiales
Lunes 27 de Abril de 2015

Vecinos detuvieron a dos delincuentes cuando robaban

Uno de los hechos ocurrió en calle Caputo, el otro en la zona de Álvarez Condarco

Dos hombres fueron detenidos por vecinos cuando cometían robos en distintos puntos de la ciudad de Paraná. Ambos fueron dejados en libertad en forma inmediata, tras ser indagados.

El primero de los hechos tuvo como protagonista a un hombre de 32 años que fue golpeado por un grupo de vecinos cuando robaba herramientas de una vivienda ubicada en calle Caputo y Tibiletti, en Paraná.

El hecho ocurrió el sábado a la tarde, cuando los vecinos se percataron de que un hombre había ingresado a una vivienda que estaba sin sus moradores. Al parecer, el ladrón comenzó a juntar herramientas utilizadas para la construcción.

El delincuente  se negó a ser asistido por los servicios de emergencias y tras ser identificado, quedó libre.


Robo de celular

El sábado a la noche vecinos de calle Álvarez Condarco y Muñiz detuvieron a un hombre que en compañía de otro había cometido un arrebato.

El arrebatador aprehendido por los vecinos es de apellido Roldán,  tiene 20 años y vive en el barrio Belgrano.

Según lo narrado por la víctima, un joven de 29 años oriundo de Gualeguay, el hecho ocurrió cuando se  encontraba en calle Muñiz entre Sayos y Condarco cuando le sacaron el celular. El arrebatador tras ser detenido quedó en libertad.


Vandalismo

Un grupo de jóvenes ingresó al interior del la escuela Del Centenario de  la ciudad de Paraná  y provocó daños leves.  

El episodio se registró a las 5.30 de ayer, cuando la Policía tomó conocimiento sobre la presencia de un grupo de adolescentes que correteaban por el patio de la institución, una dotación de motoristas policiales acudieron al lugar, mientras que los jóvenes se retiraban. Solo se registró un daño en un panel de madera en la zona del kiosco de la escuela.

Herido

Un hombre de 32 años fue hospitalizado en la noche del viernes tras recibir una herida de arma blanca en la zona abdominal. Al parecer, el hombre participó de una gresca familiar. Los autores ya están identificados y son conocidos del lesionado.

Todo sucedió el sábado, en jurisdicción de comisaría 13ª de Paraná, cuando se halló tirado al hombre en calle General Espejo y Juan Báez gracias a que los vecinos llamaron a la policía.  El hecho según los testigos fue originado por una discusión familiar.

 

Comentarios