La Provincia
Jueves 10 de Marzo de 2016

Vecinos del barrio San Agustín advierten por riesgos sanitarios en la zona

Reclaman la presencia de líquidos cloacales en la vía pública y otros problemas de vieja data. 

Frente al centro de salud Ramón Carrillo, en el barrio San Agustín de Paraná, los vecinos no encuentran eco a sus reclamos por la presencia de líquidos cloacales en la vía pública. El problema es de vieja data, pero recurrentemente –cuando colapsa la red y las aguas emergen de las bocas de registro– agentes municipales van al lugar para solucionar el inconveniente.

La situación actual es que pese a los reclamos a la Municipalidad, hace más de una semana que no logran que alguna cuadrilla se acerque. “A nosotros como comercio nos impacta para nuestra actividad, porque nadie se quiere acercar o pasar. Pero peor es lo que pasa en el centro de salud, ya que toda la gente que asiste a ese establecimiento pisa esos líquidos cloacales e ingresa trasladando todos esas bacterias y gérmenes a su interior”, denunció un vecino a UNO .

Según explicó, la situación es ocasionada por el colapso de dos bocas de registro, separadas por unos 15 metros.

“Esto no fue por el temporal; pasa cada dos meses. Lo que no entendemos es que ante semejante riesgo sanitario frente al centro de salud, no vengan”, lamentó y criticó el denunciante de la zona de avenida Montiel y Los Ceibos.

***

Sigue el bloqueo



En la mañana de ayer, las medidas sanitarias contra el dengue se efectuaron en Bavio y alrededores como también en Enrique Carbó, entre otras manzanas céntricas.
 

Comentarios