La Provincia
Miércoles 13 de Abril de 2016

Vecinos del barrio Capibá se movilizarán a a la Municipalidad

Exigen alumbrado, asfalto, cloacas y un adecuado servicio de recolección de residuos, entre otras demandas.

La Asamblea de Vecinos Autoconvocados del Barrió Capibá decidió realizar una movilización frente a la Municipalidad de Paraná este jueves a las 10, con el fin de exigir a las autoridades "una solución concreta y a la brevedad con respecto a las obras que faltan realizarse en el barrio".
Según indicaron, hay un compromiso asumido y firmado en 2014 para la ejecución de alumbrado, entubamiento, asfaltado y cloacas. Además piden que se garanticen los servicios de recolección de residuos y una mejora en la frecuencia del servicio de transporte.
Por otra parte, debido al fuerte temporal de los últimos días, a la mayoría de los vecinos se les hace imposible salir del barrio para ir a trabajar, sumado a la falta de vestimenta, calzado y frazadas que han sido estropeadas por la intensa lluvia.
"Es por estos que solicitamos que la Municipalidad garantice alimentos, leche para los chicos, ropa, calzado, pañales y frazadas para los vecinos del barrio", indicaron mediante un comunicado.
Por último destacaron que debido a las condiciones estructurales del Capibá y el fuerte temporal, necesitan de carácter urgente que desagoten los residuos cloacales de sus hogares.

Comentarios