Abuso a menores
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Vecinos de Crespo agredieron a acusado de abuso sexual

Un hombre de barrio San Cayetano de Crespo, sindicado hace muy pocos días como autor de un hecho de abuso sexual fue abordado por cinco hombres, uno de los cuales le efectuó distintas recriminaciones y terminó por golpearlo en el rostro. Al momento de la agresión, el hombre se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en la zona semi urbana y por el golpe debió ser trasladado al hospital San Francisco de Asís donde le diagnosticaron lesiones leves.

La agresión fue el martes y tomó intervención en el hecho personal de la comisaría local. Efectivos policiales aclararon que quien cometió la agresión hacia el supuesto abusador está identificado; "no obstante, y debido a la naturaleza del hecho, la Policía no inició ningún tipo de investigación".

Vale recordar que el caso de la nena presuntamente abusada está siendo investigado por la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná a cargo de la doctora Schmidt y se tomaron las medidas de resguardo y protección de la criatura, que fue entregada en custodia a una pareja que se hizo cargo de su cuidado.





Comentarios