La Provincia
Viernes 19 de Febrero de 2016

Vecinos cortan las calles reclamando asistencia después de la tormenta

En estos momentos está interrumpido el tránsito en calle Gobernador Maya. Hoy por la mañana otro grupo de paranaenses cruzaron contenedores sobre Miguel David y encendieron neumáticos.  

Los vecinos de calle Gobernador Maya, que están protestando desde las 8 de la mañana cortaron la calle “para que alguien los escuche”, aseguraron a UNO. La tormenta los dejó sin nada material y necesitan ayuda. Están pidiendo la asistencia del estado provincial y municipal porque se les pasó por agua la ropa, los colchones y la comida.
Además muchas viviendas están destruidas y para tener un techo en donde resguardarse necesitan, por lo menos, chapas y bolsas de nylon.
Si bien algunos automovilistas se molestaban por la situación, los vecinos que viven en gobernador Maya, tomaron una decisión rápida para captar la atención de las autoridades.
A mitad de mañana, en calle Miguel David y las vías, otro grupo de paranaenses cortó la arteria reclamando por lo mismo. En su mayoría adolescentes, todos mojados, reclamaban porque perdieron “todo” repetían mientras endurecían la posición frente a los automovilistas.


 

Comentarios