Pais
Martes 22 de Diciembre de 2015

Vecinos de Ceres buscan a un niño de 3 años

El niño desapareció el lunes por la tarde. Según cuentan los vecinos habría salido a jugar con sus compañeritos a la siesta y no lo vieron más. Se realizan rastrillajes en los campos de la zona. 

Maximiliano Sosa, de 3 años, desapareció a las 14 de este lunes, de la puerta de su casa en el barrio Juan Pablo Segundo, de la localidad de Ceres, ubicada en el departamento San Cristóbal, en el noreste de la provincia de Santa Fe.
Familiares y vecinos colaboran con la Policía y los bomberos en su búsqueda. Se realizan rastrillajes en campos linderos al barrio.
Durante la madrugada se lo buscó con linternas por los campos aledaños y sobre la vera de la ruta 34, que está a unos 100 metros de la casa del pequeño.
Esta mañana arribó un helicóptero de la Policía de la provincia para continuar con la búsqueda.
Según cuentan los vecinos el niño habría salido a jugar con sus compañeritos, como lo hace siempre a la siesta y no lo vieron más.
La mamá del niño no estaba en su casa cuando desapareció Maximiliano y nadie vio nada. La policía investiga a su círculo íntimo y por el momento no se descarta ninguna hipótesis.  

Comentarios