La Provincia
Martes 13 de Enero de 2015

Vecinos de avenida de las Américas reclaman un ingreso "digno" a sus hogares

Se trata de las familias que viven en el loteo llamado Los Cedros, ubicado en la avenida paranaense, entre Lisandro de La Torre y Garrigo.

Vecinos de un loteo llamado Los Cedros, ubicado en avenida de Las Américas entre Lisandro de La Torre y Garrigo de Paraná, reclaman que el Municipio arregle las calles de ingreso a sus hogares.

 

Guillermo Tarulli, vecino del loteo contó a UNO a través de una carta: “Estamos reclamando hace mucho tiempo que nos arreglen los ingresos al loteo. Además de no contar con servicio de recolección de residuos, ni mantenimiento de espacios verdes, lo peor es que no tenemos accesos dignos por las calles principales a nuestro loteo. Calle Garrigo es de barro y los días de lluvias es imposible transitar, y calle Lisandro de La Torre cuenta con una capa de broza y barro en muy mal estado, por lo que en días lluviosos tampoco es posible transitar por esta arteria”.

 

Tarulli explicó tampoco tienen con veredas. “En Lisandro de La Torre hay un desarmadero en total abandono y los yuyales ya están cerrando la calle. Se hace muy peligrosa la circulación por la zona”.

 

El habitante de la zona detalló que: “A calle Lisandro de La Torre la utilizan a diario los alumnos de la escuela Tabaré que tienen que cruzar desde avenida Zanni hasta avenida de las Américas todos los días para poder llegar al establecimiento educativo y lo hacen en condiciones deplorables, se tienen que embarrar enteros para llegar”.

 

Por último, Tarulli detalló que: “La gente del loteo que tiene que salir con botas a tomar el colectivo para poder ir al trabajo, los remises no quieren entrar cuando llueve y no queremos imaginarnos si algún día necesitamos que ingrese una ambulancia un día de lluvia en un caso de urgencia”.

 

 

Comentarios