Sábado 07 de Enero de 2017

Vecinos atraparon a ladrón que ingresó a robar a una vivienda

El delincuente pretendía robar una garrafa de 10 kilos, pero la situación fue advertida por un grupo de vecinos que impidieron su escape. El hombre de 40 años tiene un amplio prontuario por hurtos y robos simples.

La Policía de Gualeguaychú fue alertada durante la madrugada que un sujeto había ingresado a una vivienda con el fin de robar de garrafa de 10 kilos, pero la situación fue advertida por un grupo de vecinos que impidieron el escape del delincuente, el cual tiene un amplio prontuario por hurtos y robos simples.

A la llegada del personal de la comisaría segunda, el hombre de 40 años estaba inmovilizado por los vecinos y solo se debió trasladarlo a la Jefatura de Gualeguaychú, donde quedó alojado a disposición del fiscal de turno.

Otros detenidos

Casi en forma simultánea, pero en otro punto de Gualeguaychú, un joven de 22 años fue detenido cuando trasladaba una reja de hierro de la cual no pudo acreditar su pertenencia. Ocurrió alrededor de las 3 en Patico Daneri y Jujuy. El Comando Radioeléctrico realizaba una recorrida por la zona cuando cruzó en el camino al sospechoso.

El joven caminaba por Jujuy y Patico Daneri, transportando una reja que no pudo acreditar como propia. También fue trasladado a Jefatura por disposición de la Justicia.

También en la madrugada de este sábado, el Comando Radioeléctrico concurrió a las inmediaciones de calles Victoria y San Juan donde había un sujeto ocasionando desorden y perturbando el orden público.

Se trataba de un joven de 21 años en aparente estado de ebriedad. La Policía le solicitó que se tranquilizara y dejara de molestar al vecindario, pero se negó y fue trasladado a Jefatura como contraventor. (ElDía)

Comentarios