La Provincia
Viernes 20 de Febrero de 2015

Vecinalistas repasan su agenda con funcionarios

Los intendentes de partidos vecinales fueron recibidos en la Casa Gris por diferentes temas

Los intendentes vecinalistas de la provincia mantuvieron ayer un encuentro con el ministro de Gobierno, Adán Bahl,  durante el cual analizaron cuestiones referidas a la coparticipación nacional y provincial, como así también lo que se proyecta concretar a lo largo del 2015.


“Atender a todos los intendentes de la provincia ha sido la consigna desde el primer día de gestión del gobernador Urribarri, como así también de llegar a las grandes ciudades y también a las pequeñas localidades sin ningún tipo de distinción política”, remarcó el funcionario provincial.


Estuvieron presentes además, el secretario de Hacienda, Jorge Otegui, y la directora de Relaciones Municipales de la provincia, Silvana Valiero.


El presidente municipal de Libertador San Martín, Rubén Ordoñez, se refirió a la metodología de trabajo que vienen manteniendo con el ministro Bahl. “Estas son reuniones que nos potencian de una manera definida. Estamos muy agradecidos al gobierno de la provincia porque nos abre cada puerta, desde el gobernador Sergio Urribarri, pasando por el ministro Bahl y demás funcionarios, así que esto es muy positivo y estamos trabajando realmente muy bien”.


En lo que respecta a los temas concernientes a su localidad, Ordoñez informó: “Revisamos algunas obras que tenemos pendiente, algunas ya han comenzado pero hay otras que debemos seguir gestionando. Obras relacionadas con el gas natural, la repavimentación del acceso, un pozo de agua con su respectivo tanque, entre otras”.


En tanto que el intendente de Cerrito, Orlando Lovera precisó: “En esta oportunidad repasamos cuestiones referidas a la perspectiva y el panorama que puede haber en cuanto a la evolución de los recursos coparticipables tanto de Nación, como de Provincia”.  En ese contexto, des tacó el tipo de encuentros: “Podemos en una misma reunión tratar varias temáticas comunes a diferentes localidades. Es la forma de gestionar que hemos conformado con los diferentes intendentes vecinalistas, donde planteamos temáticas de forma común”, agregó.

 

 

Comentarios