La Provincia
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Vázquez realizó una evaluación de las PASO en San Benito

El intendente resultó ganador en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado.

El actual intendente de San Benito, Ángel Vázquez (hijo), quien ganó las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo dentro del Frente para la Victoria, en donde competían tres listas, hizo un balance del desempeño de su espacio en los comicios. En referencia a las elecciones realizadas felicitó a toda la población que concurrió a emitir su voto y al mismo tiempo lamentó que en algún momento se hizo muy largo el tiempo de espera para poder sufragar. 

Marcó esta situación como algo que nunca había sucedido antes y  que generó malestar entre los votantes. 

El presidente municipal agradeció muy especialmente a todos los militantes que lo acompañaron, sin cuyo respaldo hubiera sido imposible obtener la victoria, tanto dentro de las internas del FPV, como a nivel general frente a todas las demás agrupaciones políticas.

Consultado por el  resultado obtenido, manifestó su satisfacción por el crecimiento electoral experimentado por el oficialismo a nivel municipal, donde se registró un aumento de 500  votos  respecto de las elecciones generales de 2011.

Vázquez dijo que espera de ahora en más que  se desarrolle una campaña electoral con propuestas y respeto para definir entre los tres candidatos que quedaron consagrados en las PASO, quién será el responsable de conducir los destinos de la ciudad de San Benito. 

El dirigente espera al mismo tiempo que el vecino ratificará su confianza en la actual gestión, repitiendo su decisión del domingo, cuando quedó demostrado que el vecino reconoce los logros de esta gestión.

 

Comentarios