La Provincia
Sábado 15 de Agosto de 2015

Varisco sumó a Eduardo López Segura

López Segura fue precandidato a intendente del massismo en las PASO. Sin embargo continuará formando parte de Unión Popular, cuyo binomio es Adrián Fuertes – Jorge Busti, nominados para la gobernación y vice de Entre Ríos.

El candidato a intendente de Paraná por el Frente Cambiemos, Sergio Varisco, sumó un nuevo dirigente para los comicios de octubre, el arquitecto urbanista Eduardo López Segura, quién hasta hace una semana fuera precandidato a intendente del massismo. Sin embargo continuará formando parte de Unión Popular, cuyo binomio es Adrián Fuertes – Jorge Busti, nominados para la gobernación y vice de Entre Ríos.
En el transcurso de una rueda de periodistas, Varisco celebró a quienes se suman al proyecto de rescatar a Paraná “del abandono en que se encuentra, ejemplificando con el desbarrancamiento ocurrido en el Parque Urquiza, hace algunos días”.
Aseguró que es muy positivo “que se sumen a su proyecto más voluntades”, enfatizando que “no estamos en la chiquita de preguntarle a la gente de dónde viene o que ideología profesa”, lo que consideró “algo mezquino”
En ese sentido, ponderó la trayectoria de López Segura “con aquilatados 38 años en su profesión, gerente del Estadio Monumental de River y, en el ámbito estatal con referencia  más cercana en el tiempo, responsable del área de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Crespo.
Cuando le preguntaron el recién incorporado sobre su pasado “macrista” y su sociedad con Jorge Busti, en comicios anteriores, López Segura respondió “soy un técnico, no vivo de la política, ni me apetece un cargo público para satisfacer apetitos individuales, sino que estoy decido a participar en la transformación de Paraná y aseguro que Sergio (por Varisco) es la persona indicada para realizar ese cambio.
 

Comentarios