Taxistas
Martes 25 de Octubre de 2016

Varisco se comprometió a modificar el marco regulatorio del servicio de coches de alquiler

Tras la protesta y movilización de taxistas hacia la Municipalidad de Paraná en reclamo del cumplimiento del acuerdo de siete puntos con el Ejecutivo municipal, fueron recibidos por el intendente Sergio Varisco, quien se comprometió a modificar el marco regulatorio de taxis y remises para "adecuarlo a la situación" existente.


En el encuentro las partes acordaron volver a reunirse en dos semanas cuando concluya el proceso de licitación del transporte urbano de pasajeros.


Embed


"Él dice que no tiene la culpa de lo que pasa y nosotros le dijimos que no, pero el Estado es una continuidad. Con 500 taxis no cubrimos el servicio, pero ellos con 1.200 autos de remises superan las expectativa porque se hizo todo al revés, debería haber habido 200 remises y 1.200 taxis", expresó el titular de la Cámara de Taximetristas, Eduardo Jacob, a APF.


"Hay quince individuos titulares de 19 empresas de remises que están haciendo alrededor de 82 millones de pesos anuales", señaló y negó que los taxistas quieran "quedarse con el negocio de los remises" el cual según denunció "es en negro".

Comentarios