La Provincia
Domingo 25 de Octubre de 2015

Varisco se adjudicó la victoria en Paraná

En la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) los candidatos de Cambiemos se adjudicaron la victoria para la Intendencia de la capital entrerriana. VIDEOS

Sergio Varisco habló en la Casa del Partido de la UCR, se adjudicó la victoria en la elección para intendente de Paraná por una diferencia importante por sobre la actual jefa comunal, Blanca Osuna. 
"Hay una tendencia muy marcada, por diferencias mayores a las del 9 de agosto", dijo Varisco en diálogo con la prensa.
Las cuatro seccionales del centro de la ciudad le arrojan una diferencia muy importante, y en los barrios ganó en algunas, que era donde el oficialismo apostaba a revertir la tendencia, según consideró.
"Lo que se viene es una convocatoria a todos los sectores a un proyecto estratégico de la cuidad", dijo el intendente electo.
Finalmente dijo que la alianza Cambiemos "va a seguir por muchos años más".

Con el palco armado sobre la peatonal San Martín, frente a la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) el bunker de Cambiemos recibió a dirigentes y simpatizantes.  
Desde el radicalismo estaban seguros desde temprano de que Sergio Varisco se impuso en la elección para intendente de Paraná, por sobre la actual presidenta municipal, Blanca Osuna.



La palabra del candidato a diputado Fuad Sosa.
“Nos están llegando datos alentadores de todos lugares. En Paraná estamos ganando con mucha diferencia. También ganamos Gualeguay, Federación y Chajari, aseguró Sosa.
Por otra parte denunció que se cometieron las "picardías de siempre" como el robo de boletas y la destrucción de violetas. Escuchá el video completo.



Cambio de sistema electoral
Emanuel Gainza, candidato a concejal por el PRO expresó su optimismo: "La mayoría de los paranaenses, en Entre Ríos y la Argentina han optado por un cambio", dijo a UNO
Sobre las irregularidades indicó que Cambiemos tiene un compromiso para que, a partir de las próximas elecciones, no se vote más con el sistema de boleta sábana papel, y pasemos a la boleta única o voto electrónico para transparentar la elección, con datos accesibles y para que los partidos más chicos no se desgasten con el tema de los fiscales.    
 

Comentarios