Sergio Varisco
Lunes 29 de Mayo de 2017

Varisco participó en el acto por un nuevo aniversario del Ejército Argentino

Este lunes se cumplieron 207 años de su creación. El Intendente acompañó al comandante de la II Brigada Blindada, Osvaldo Suárez, quien presidió la ceremonia.

En la jornada de este lunes 29 de mayo se conmemoró el Día del Ejército Argentino en cumplimiento de sus 207 años de vida.

En ese marco, el intendente de la ciudad, Sergio Varisco, participó del acto presidido por el comandante de la II Brigada Blindada, Osvaldo Suárez, en la propia plaza de armas, ocasión en la que se desarrolló un desfile del personal militar.

1496073095.jpg
Foto Municipalidad de Paraná.  
Foto Municipalidad de Paraná.


En la oportunidad, se puso en valor una muestra estática para todos aquellos que quieran acercarse y apreciar los materiales con los que dispone la Brigada Blindada, como elementos de comunicación, puestos comandos y todo lo utilizable en caso de combate.

Estuvieron presentes además los intendentes de Viale y Oro Verde, Uriel Brupbacher y José Luis Dumé, respectivamente, como así también la presidenta del Concejo Deliberante, Josefina Etienot, además de autoridades de la Policía de Entre Ríos y de la II Brigada Aérea y Veteranos de Guerra de Malvinas.

1496073094_3.jpg
Foto Municipalidad de Paraná.  
Foto Municipalidad de Paraná.

Varisco resaltó que "como corresponde y con convicción estamos acompañando este día tan especial, porque es el Ejército Argentino que liberó países hermanos, para darles su constitución; el ejército de San Martín, ese que todos queremos desde el pasado, para el presente y el futuro".

Por su parte, Suárez expresó: "Es un día particular que no hay que dejar pasar por alto, en el Día del Ejército, como así también en los días patrios, se debe hacer un alto en las actividades para conmemorar. Hoy son los 207 años de nuestra creación y el momento nos encuentra muy bien, con muchas expectativas, con un buen estado en general. Intentamos mejorar día a día con un futuro muy promisorio".

Comentarios