La Provincia
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Varisco instó al voto a Macri en un encuentro con la militancia de Cambiemos

"No queremos un gobierno municipal extorsionado por un gobierno provincial y la Nación", dijo el intendente electo.

El intendente electo de Paraná, Sergio Varisco, encabezó un encuentro con la militancia de las distintas expresiones políticas que confluyeron en la alianza Cambiemos. En el salón de la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, que estuvo colmado, pidió no bajar los brazos y seguir trabajando fuertemente para el triunfo del líder del PRO, Mauricio Macri, en el balotaje presidencial del 22 de noviembre. 
Encabezaron el acto los concejales electos y se presentó al odontólogo Rubén Clariá, quien proveniente del massismo manifestó su apoyo en la próxima elección a Cambiemos así como lo había hecho con su apoyo a Varisco a la Intendencia.
Varisco dijo a la prensa que la convocatoria superó toda expectativa: “No es un acto, es una reunión de trabajo porque el 22 de noviembre tenemos la elección presidencial y seguramente va a venir un cambio en todo el país como en Paraná y Macri va a ser el Presidente de todos los argentinos. Y en esta oportunidad sumo al doctor Rubén Clariá que en su momento participó al massismo y hoy que (Sergio) Massa no es candidato ahora apoya al frente Cambiemos”.
Clariá consideró: “Estamos muy contentos de Sergio Varisco, de Roberto Sabbini y otros militantes de Cambiemos porque nos han dado la posibilidad de unirnos a esta fuerza y desde nuestra agrupación vamos a poner todo. Ya lo hicimos con la candidatura de Sergio y ahora lo vamos a hacer desde luego para que Macri logre alcanzar la Presidencia que creemos va a ser sin ningún problema”.
Varisco reclamó a sus correligionarios: “No bajar los brazos, es fundamental que ganemos la Nación, porque allí desde lo práctico y lo pragmático, el frente Cambiemos de Entre Ríos y de Paraná tiene que ser parte del gobierno nacional y esto lo hemos charlado con el futuro presidente".
"No queremos un gobierno municipal extorsionado por un gobierno provincial y la Nación. Hoy se ha naturalizado que un gobierno de distinto signo vas al infierno y no es así, nosotros vamos a hacer respetar Paraná. Pasado el 22 de noviembre hablaremos con el gobernador electo pero nunca nos vamos a arrodillar por un peso o un subisidio", agregó.
"Vamos a defender Paraná con dignidad y vamos a gobernar para los que nos votaron y para los que no nos votaron, pero vamos a pedir las reivindicaciones que la ciudad exige para volver a ser la capital en serio de la provincia. Pero es fundamental tener un gobierno nacional que se nos abra las puertas. Vienen cuestiones de infraestructura importantes como los accesos, el nuevo puente con Santa Fe, las colectoras cloacales, el impulso a las obras públicas para el desarrollo económico de la ciudad; que se invierta en turismo, en el cordón frutihortícola; en reactivar la construcción”, enumeró entre algunas iniciativas a concretar en su gobierno. “Por eso el 22 de noviembre tengamos un Presidente que nos garantice la República, la independencia del Poder Judicial, que el Congreso vuelva a ser el parlamento de los grandes debates de los argentinos y ese que lo garantiza es Mauricio Macri”. 

Comentarios