La Provincia
Miércoles 22 de Julio de 2015

Varisco insta a frenar avance de las drogas

El candidato a intendente de Paraná por el Frente Cambiemos se comprometió a combatir el flagelo.

El candidato a intendente de Paraná por el Frente Cambiemos, Sergio Varisco, presentó su proyecto para la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones dentro de la órbita del municipio.“Nuestra propuesta tiene una clara voluntad política de abordar de frente la problemática de las adicciones; en nuestro gobierno, la Municipalidad de Paraná va a combatir y trabajar de manera concreta para frenar el avance de las drogas”.

El exintendente estuvo acompañado por la diputada nacional de PRO Cornelia Schmidt Liermann, miembro de la comisión de adicciones en la Cámara de Diputados, quien aseguró: “Es indispensable la colaboración de los municipios en la lucha contra las drogas; no sirve de nada mirar para otro lado, hay que asumir un compromiso activo en esta materia. Con Mauricio Macri de presidente vamos generar oportunidades utilizando el deporte y la cultura como herramientas de inclusión para revertir el avance del narcotráfico”.

Formaron parte de la presentación la dirigente Karina Llanes, los dirigentes Esteban Vitor (candidato a diputado provincial); Raymundo Kisser (candidato a senador por Paraná) y Emanuel Gainza, primer candidato a concejal.

 

Comentarios