La Provincia
Jueves 19 de Noviembre de 2015

Varisco hizo una caravana de apoyo a Macri

El intendente electo recorrió las calles de Paraná al finalizar la campaña para el balotaje del domingo.

Sergio Varisco, intendente electo de Paraná, encabezó este jueves una caravana de apoyo a Mauricio Macri de cara al balotaje del domingo. Estuvo acompañado de otros dirigentes locales de la alianza Cambiemos, como la viceintendenta electa, Josefina Etienot, futuros concejales y el electo candidato a senador provincial Raymundo Kisser. 
El recorrido comenzó en la esquina de Avenida Zanni y Newbery y finalizó frente a la casa de la UCR, en calle San Martín.
"Es un día de fiesta porque se termina el kirchnerismo, que junto al de (Carlos) Menem fue uno de los períodos más corruptos de la historia argentina, de la entrega del Estado Nacional, del maltrato y de la pobreza. Ahora renacen los argentinos y es nuestra esperanza, además palpamos este cambio en la sociedad", afirmó Varisco. 
Además se refirió a la campaña y entendió que "es grotesco que (Daniel) Scioli le pegue a Macri desde la izquierda. Es el hombre que acompañó al menemismo en todo el proceso, es el hombre que apoyó los indultos y la privatización de YPF; ahora estatizan una partecita y se creen progresistas. El kirchnerismo falseó los verdaderos valores de la Argentina, pero esta etapa se termina y empieza una para trabajar por nuestros hijos y nuestro futuro", dijo en declaraciones a Canal 11.

Comentarios