La Provincia
Lunes 19 de Octubre de 2015

Varisco celebró la Lealtad Peronista

Militantes y dirigentes peronistas que comprometieron su apoyo a  la candidatura de Sergio Varisco para la Intendencia de Paraná se dieron cita en el Club Universitario para celebrar  el Día de la Lealtad.

“Ustedes deben sentirse orgullosos porque este gobierno se dice peronista pero no lo es, en verdad es el gobierno municipal más antipopular, desastroso y más repudiado de la historia de la ciudad, pero además también es el que como nunca  ha llevado la corrupción  a límites escandalosos”, señaló.

 “Por eso esta intendenta difama, por eso agrede con infamias, por eso no dan la cara y no debaten delante del pueblo, porque no pueden sostener las mentiras del fracaso de la gestión. Tienen miedo, porque sienten que pierden el poder y están aterrados por la derrota y por lo se les viene y tendrán que explicar a la sociedad y  a la Justicia a partir del 10 de diciembre”, enfatizó Sergio Varisco.

El candidato de Cambiemos junto a quienes lo acompañarán en el Concejo Deliberante y al candidato a gobernador Alfredo De Ángeli participó del encuentro donde se pudo percibir el fervor de ese sector de la militancia peronista pensando en el triunfo del 25 y en lo que será una enorme bocanada de aire fresco para Paraná a partir del 10 de diciembre.

Entre los dirigentes presentes estuvieron: Jorge Diana, Eduardo Cáceres, Chino Ríos, José Córdoba, Segundo Moyano, Fabián Puntín, Sergio Nichea, Santiago Gaitán y José Olguin. 

“Sergio Varisco, que no es peronista, nos interpreta y nos respeta, por eso está aquí y lo recibimos a él y a sus compañeros como uno más de nosotros con todo el respeto que se merece por lo que va a ser en pocos días en Paraná”, indicaron.
 

Comentarios