La Provincia
Domingo 04 de Octubre de 2015

Varisco, campaña y guiños al peronismo

El exintendente de Paraná Sergio Varisco sostuvo ayer: “En poco tiempo más se termina en Paraná la desidia, la ausencia del Estado y la corrupción”, en referencia a las elecciones del 25 de octubre, donde competirá por la presidencia municipal de la capital provincial.

El dirigente radical se refirió a los servicios públicos, al cinturón verde, a la falta de trabajo, a la problemática de la droga y del delito para traer a colación un hecho sentido como fue el crimen a sangre fría de un remisero en el marco de un robo.

“No se necesitan cuestiones finas o de la doctrina. Lo que necesitamos es cambiar. Cambiar corrupción por honestidad; ocultamiento por publicidad de los actos de gobierno; cambiar ausencia por presencia del Estado; improvisación por planeamiento; cambiar disparates como lo del estadio único por el sentido común”, remarcó.

También se ocupó en remarcar que hay peronistas en su espacio político. “Hay una fuerza nueva que es Cambiemos. Incluye a todos, por supuesto a los radicales, por supuesto a gente del PRO, del GEN, del socialismo, pero también cuando ganamos por más de 15.000 votos el 9 de agosto, no derrotamos al peronismo. Derrotamos a un gobierno municipal inepto y corrupto”, enfatizó.

“A partir del 10 de diciembre ningún empleado público va a temer decir lo que piensa, ningún medio va a ser extorsionado; ningún empresario. Vamos a recuperar la libertad. Utilicemos nuestra mejor arma: el contacto con la gente. Digámosle no a la prepotencia”, insistió.

 

Comentarios