La Provincia
Domingo 13 de Diciembre de 2015

Varisco asistió a la asunción del intendente de Santa Fe

Ambos mandatarios ya habían mantenido un encuentro en la capital santafesina donde abordaron el abordaje de una inminente agenda común.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, concurrió este sábado al acto de asunción del segundo período como presidente comunal de la capital santafesina, José Corral.
Varisco -quien también saludó al gobernador santafesino, Miguel Lifschitz- participó del acto de jura y posterior discurso que Corral brindó ante el Concejo Deliberante luego de la ceremonia en el hall del Palacio Municipal, donde selló con su firma ante escribano público el inicio de su segundo mandato consecutivo.
Una vez finalizada la jura, Corral recibió el afectuoso saludo de su par paranaense, quien le deseó éxitos en esta nueva gestión tras mantener un breve diálogo.
Agenda en común
Varisco y Corral mantuvieron recientemente un encuentro en la capital santafesina donde abordaron una agenda común a delinear desde ambas ciudades.
"Los santafesinos y entrerrianos nos vamos a poner de acuerdo sobre la traza del puente, como sucedió con el Túnel Subfluvial, un proceso en el que también hubo que sortear obstáculos a nivel nacional”, dijo el intendente José Corral, en ese momento.
Ambos pares quedaron en seguir avanzando en problemáticas comunes a lo que ya es una verdadera zona integrada entre las ciudades vecinas, con temas de interés común en diferentes aspectos tales como comercial, industrial, estudiantil, deportivo, turístico y cultural.

Comentarios