La Provincia
Martes 28 de Julio de 2015

Varisco, con apoyo de dirigentes del PJ

El radical invitó a sumarse a más peronistas. “El nuestro será el gobierno del pueblo”

Dirigentes peronistas señalaron que trabajan para la candidatura a intendente de Paraná de Sergio Varisco, según lo expresaron los voceros de las agrupaciones a las que pertenecen, en un acto desarrollado al dejar inaugurado un local partidario en avenida De las Américas 2111 de la capital provincial.

De esta forma  Varisco  suma  apoyos por fuera del radicalismo, su partido de pertenencia y del Frente Cambiemos. En este caso, justicialistas que no comulgan “con el kirchnerismo de Sergio Urribarri ni de Blanca Osuna”, según indicaron.

“Desde la sinceridad de ser peronistas y leales a las enseñanzas del general Perón, damos la cara, con nombres y apellidos, expresando públicamente el apoyo, acompañamiento y compromiso electoral para que Sergio Varisco, un hombre del pueblo, vuelva a ser intendente de la ciudad”, manifestó Edgardo Ríos, de la  Agrupación Unidad y Desarrollo. “Como peronistas  no toleramos las desviaciones doctrinarias ni metodológicas de quienes diciéndose peronistas traicionan los ideales y a los cientos de miles de militantes que con su esfuerzo hacen posible buenos resultados electorales”, reprochó Ríos.

Por su parte el exsenador Santiago Gaitán y actual candidato a concejal, aseguró: “Somos muchos los peronistas que apostamos a la gestión de Varisco, que ya ha demostrado, como su padre don Humberto, que para gobernar hay que escuchar al pueblo, pero además, hay que hacerlo con honestidad, dando la cara con la gente y no escondiéndose, creyéndose dueño de la ciudad. Esta gestión de Osuna y su figura tienen el mayor descrédito ciudadano en la historia de Paraná. Ningún intendente o gestión ha sido tan desastrosa ni calificada fenomenalmente negativa por los paranaenses”, enfatizó. 

Al cierre del acto, en medio de efusivos aplausos, Varisco agradeció el apoyo. “Este acompañamiento de los cientos de miles peronistas en toda la ciudad, es el reaseguro de que vamos a volver a la municipalidad de Paraná. Y lo haremos para transformar y reconstruir el daño que se ha hecho a Paraná. Para llevar la transparencia que no hay hoy; para rescatar los derechos violados de los trabajadores municipales y para que el vecinos vuelva a ser el protagonista de la cosa pública y no  convidados de piedra. No se gobierna con padrinos y sin el pueblo. Se gobierna estando en la calle, en cada barrio, escuchando, aprendiendo, consensuando, corrigiendo y con decisión política popular, no con el autoritarismo del garrote”, explicó.

Varisco también invitó a sumarse  “a los peronistas que no lo han hecho aún, porque este será el gobierno del pueblo y no hay gobierno del pueblo sin peronistas de verdad”.  


Comentarios