La Provincia
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Varisco anunció que Bordet lo recibirá esta semana

En ocasión de la puesta en funciones de la nueva cúpula policial, Bordet invitó al ontendente de Paraná a mantener una audiencia. “Veremos cuestiones para trabajar en conjunto de aquí en adelante”, dijo el presidente municipal.

El intendente Sergio Varisco y el gobernador Gustavo Bordet coincidieron este lunes en el acto de puesta en funciones de la nueva cúpula policial de la provincia, ocasión en la cual el mandatario entrerriano invitó personalmente al Jefe Comunal de Paraná a mantener una reunión para abordar temas inherentes a la relación provincia-municipio.
“Me ha dicho (Bordet) de juntarnos durante la semana para ver el tema de la Intendencia y me quería comentar algunas cosas de la reunión que tuvieron con el presidente (Macri) y con todos los gobernadores del país. Veremos cuestiones de aquí en adelante para trabajar en conjunto”, dijo el intendente Varisco tras mantener un breve diálogo con el gobernador una vez finalizado el desfile de efectivos y cadetes en la Escuela de Policía.
Bordet comunicó que se reunirá con todos los intendentes de la provincia. De hecho esta tarde lo hará con el titular de la ciudad de Gualeguaychú. “Queremos construir una agenda con las ciudades, tenemos previsto un encuentro en Concepción del Uruguay esta semana también, porque deseamos charlar con los corredores turísticos de ambas costas”, dijo el gobernador.
Varisco partició del acto en el cual el gobierno de Entre Ríos designó las nuevas autoridades policiales en los cargos de jefe y subjefe, Gustavo Maslein y José Alejandro Lauman, repectivamente. Además, el Ejecutivo Provincial creó la Secretaría de Seguridad para fortalecer la planificación y la prevención del delito.

Comentarios