La Provincia
Jueves 25 de Agosto de 2016

Varisco acompañó a la ministra Carolina Stanley y la Primera Dama Juliana Awada en su visita a Paraná

En una breve visita a la capital entrerriana, Juliana Awada y Carolina Stanley recorrieron el Parque Hortícola y dos centros en los barrios Gaucho Rivero y San Roque. Ambas fueron recibidas por el intendente de Paraná, Sergio Varisco.


Stanley y Awada estuvieron este jueves en el Centro de Desarrollo Infantil San Cayetano, que está ubicado en Avenida Los Constituyentes de Paraná.

En la recorrida por ese ámbito educativo y de estimulación, estuvieron acompañadas por el intendente de Paraná, Sergio Varisco, y por la ministra del área a nivel provincial, María Laura Stratta.

Al llegar, fueron recibidos por el personal docente y autoridades, como así también por los alumnos.

"Siempre es un placer recorrer ciudades del país y fuimos muy bien recibidas acá en Paraná. Estuvimos en la huerta, luego en el centro de día y después en este centro de desarrollo infantil, conociendo qué es lo que hacen, acompañando y apoyando porque, como ya dijo el Presidente (Mauricio Macri), hay que trabajar juntos entre Nación, Provincia y las Intendencias", dijo la ministra Stanley

"Estamos abocados al desarrollo de todo lo que es la primera infancia, por eso visitamos este centro acá en Paraná", agregó, mientras junto a Juliana Awada era bienvenida en las distintas salas y áreas de trabajo de dicho centro.

Por su parte, Sandra Laporta, quien tiene a su cargo dicho centro de desarrollo infantil, manifestó: "Fue una visita sorpresiva, pero igualmente fue muy buena y significativa para la institución".

"Estuvimos contándole algunas cosas que nos están faltando y dijo que se iba a comprometer a darnos pintura más que nada para la institución", contó.

Sobre la presencia de la Primera Dama, comentó: "Es una persona muy sencilla, con mucha apertura, una mujer con humildad que me sorprendió para bien. Vino además acompañada por el intendente Varisco".

Laporta dijo que dicho CDI tiene convenio con el Copnaf, con personal a su cargo y los docentes que dependen del CGE.

Al Centro de Desarrollo Infantil San Cayetano concurren alrededor de cien niños que tienen entre 45 días y 5 años, con mayor matrícula a la mañana y a la tarde, menos. "Ellos vienen y desayunan, almuerzan y meriendan. Estamos abiertos de 7 a 18. Se realizan muchas actividades con intencionalidad pedagógica, que incluye actividades lúdicas".

Embed

Embed

(APFDigital)

Comentarios