La Provincia
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Varisco: “A nosotros nos interesa que a Macri y a Bordet les vaya bien”

El nuevo intendente de Paraná reconoció el trabajo de la militancia radical y admitió que Cambiemos es una coalición y por lo tanto “obligará a gobernar de otra manera”.

El intendente electo de Paraná, Sergio Varisco, habló en la casa del partido radical y se mostró muy ilusionado frente a la prensa. Luego salió a la puerta y sobre la peatonal de Paraná improvisó un discurso en donde analizó el triunfo de Mauricio Macri: "Es una gran alegría, tras mucho tiempo y esfuerzo desde la oposición. El pueblo argentino en su totalidad expresó la necesidad de un cambio y los datos son muy alentadores en  toda la provincia".
Varisco resaltó el rol de la UCR: "Toda la militancia del radicalismo ha estado luchando por este triunfo” y se ilusionó con  lo que se viene al país porque “Cambiemos es una coalición y obligará a gobernar de esta manera, con políticas de consenso y diálogo con la oposición".
"Hay que cambiar los conceptos. Durante 12 años se naturalizó que el gobernante de arriba extorsionaba al de abajo. A nosotros nos interesa que a Macri y a Bordet la vaya bien y recíprocamente a ellos les va a interesar que a Paraná les vaya muy bien", se ilusionó el intendente que vuelve al palacio municipal.
"Que la gente esté tranquila, que es un cambio de sistema y de época. Vienen buenos tiempos para Argentina en su conjunto", enfatizó imaginando el mejor panorama posible.

Comentarios