Patronato
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Varios pasaron por la enfermería Santa

Luego de la derrota con Temperley, Patronato regresó a las prácticas. Abel Mausero padece un esguince de tobillo.

La presentación en el Torneo Independencia, el lunes ante Temperley, dejó en Patronato la amargura por la derrota y varios jugadores con dolencias físicas que quedaron evidenciadas ayer en la vuelta al trabajo pensando en el partido del viernes 9 ante Gimnasia. Anoche se confirmó un amistoso para el sábado a las 9, con Colón en el Grella.
El caso más complicado es el de Abel Masuero quien ayer no participó de las tareas desarrolladas en La Capillita por padecer un esguince en su tobillo izquierdo. El defensor después de presentarse en el predio Santo situado en las cercanías de la Segunda Brigada Aérea, se retiró de inmediato para ser atendido por el responsable del departamento médico del plantel, Juan Hermida.
Con respecto a Lautaro Geminiani que se retiró anticipadamente del Alfredo Beranger, solamente padece un traumatismo de tobillo derecho que no le impidió ser parte de las tareas de la víspera.
El chileno Gonzalo Espinoza terminó golpeado en la confrontación contra el Gasolero y sumado al desgaste generado por el viaje en micro, sintió fuertes dolores de espalda que hicieron que en el retorno a las actividades, se moviera de forma diferenciada.
Nicolás Bertochi a pesar de sentir dolor en sus rodillas practicó a la par del resto. A estos hay que agregarles la situación de Gabriel Vargas. El atacante trasandino transita la parte final de la recuperación de un desgarro y se presume que en lo inmediato podrá volver a tener contacto con la pelota.
Los que entrenaron de manera diferenciada fueron: Agustín Bossio (esguince de rodilla derecha), Alexander Hollman (apenas trotó). Jonathan Ferrari sigue padeciendo las secuelas de una lesión que lo persigue desde la pretemporada. Por último, Mauricio Carrasco continúa, dentro de los plazos previstos, con su rehabilitación por a operación motivada por la rotura de menisco y ligamentos de su rodilla derecha.

Comentarios