Policiales
Viernes 08 de Abril de 2016

Varios adolescentes fueron detenidos por distintos robos

Un grupo es de Concepción del Uruguay, mientras que otro menor de edad es de Paraná.

Un grupo de adolescentes fue detenido por la Policía en Concepción del Uruguay luego de sustraer elementos de un camión. Fue en la madrugada de ayer, cuando personal de Investigaciones observó a cuatro personas que corrían ocultando elementos. Al perseguirlos, se metieron en una casa de bulevar Yrigoyen y Hernández. Al salir intentaron fugarse, pero fueron reducidos por los uniformados.

Al identificarlos supieron que tenían entre 15 y 17 años, y en la recorrida de la zona encontraron a un hombre de  51 años, quien les dijo que minutos antes constató que de su camión Mercedes Benz le habían sustraído varias cosas que tenía en la cabina. En el allanamiento a la casa encontraron los elementos robados. 

En tanto que en Paraná, otro menor de edad fue detenido por robarle un celular a un hombre en horas de la mañana de ayer. 

El hecho se produjo en avenida Estrada, donde la víctima, de 48 años, estaba en el Parque Nuevo y fue sorprendido por un joven que con un cuchillo lo increpó y le sacó el teléfono. El damnificado dio aviso a un patrullero que recorría la zona y los uniformados alcanzaron al adolescente de 17 años que tenía el celular robado.
 

Comentarios