Ovacion
Miércoles 01 de Abril de 2015

Varias cosas por destacar

Fútbol: Delfino después de la goleada. El entrenador de Patronato remarcó la llegada de los volantes al gol, valoró el sacrificio de Sergio Chitero y también se refirió al ingreso de Mazzulli por Guzmán.

Siempre da la sensación de que si fuera por él se retiraría sin hablar después de cada partido. Pero por una cuestión de respeto se detiene ante la requisitoria del periodismo que sigue de cerca la campaña de Patronato en la Primera B Nacional. La goleada del Rojinegro sobre Boca Unidos de Corrientes, además de satisfacción dejó varios aspectos positivos que Iván Delfino destacó.


“Hoy –por el lunes– hicimos un buen partido y logramos ganar de local que es importante”, afirmó en el comienzo de la especie de rueda de prensa a la salida del camarín local.


Entre los puntos altos del conjunto Santo, el DT mencionó: “Recuperamos la tenencia de pelota que habíamos perdido con Los Andes y para mi es muy importante que los volantes hayan llegado a posición de gol y convertido”, afirmó.


La llegada con goles desde el banco de parte de Sergio Chitero, generó la alegría del coach: “El Checo –por Chitero– se lo merece porque se sacrifica mucho durante la semana. Es un premio para él que sabe que en cualquier momento tiene la chance de jugar”.


De la entrada de titular de Lucas Mazzulli por Marcelo Guzmán, citó: “Es algo que hablamos con el Chelo y tiene que ver con la seguidilla de partidos”.


EL TRABAJO. El plantel de Patronato entrenó ayer en La Capillita. Los que tuvieron poca participación con Boca Unidos empataron sin goles ante Belgrano. El resto efectuó tareas regenarivas. Hoy la práctica es a las 9.30 en el predio de la Base Aérea.

 

 

Comentarios