Espectaculos
Jueves 23 de Abril de 2015

Vanucci contó por qué echó a la Alfano de su local de lencería

 La modelo presentó su línea de ropa íntima y Grace se "coló" en el local sin ser invitada.  

"Este era un evento especial, un evento con amigos. La verdad que me la crucé dos veces en mi vida y la verdad que no teníamos muchas ganas. La verdad es que mi marido, cuando vio que había alguien que no estaba en la lista, fue el que pidió que por favor la acompañen de la manera más delicada hasta la puerta. ¡No estabas invitada, flaca! ¡Así de simple!"... Así explicó Victoria Vanucci la "expulsión" de Graciela Alfano del local de lencería que la modelo acaba de inaugurar en pleno centro de Buenos Aires.

"Para mí es como un sueño", le dijo a BDV respecto de la presentación realziada el martes y que contó con la presencia, entre otros, de Karina Rabolini, Jorge Rial, Florencia de la V y Jésica Cirio.

El único problema se presentó cuando Graciela Alfano -quien después en su cuenta de Twitter explicó que había sido invitada por un colaborador de Vanucci- quien fue "invitada" a salir del local ya que no contaba con invitación.

Cuando le preguntaron a Vanucci sobre el episodio, explicó: "¡No la vi!". Y luego se sinceró: "Quería gente amiga, gente que me tire buena onda. Y no, no estaba, no era parte de ese listado".

Comentarios