Pais
Martes 22 de Diciembre de 2015

Vandalismo: entraron a un comercio y robaron bebidas alcohólicas

El hecho ocurrió en el supermercado ubicado en Mendoza.

Un acto de vandalismo se vivió en la tarde de este martes en un supermercado ubicado en Las Heras, Mendoza, cuando un grupo de personas ingresó y sustrajo bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió minutos antes de las 18, cuando un grupo de personas -se cree que fueron 20-, todas de sexo masculino, ingresaron al Átomo ubicado en la intersección de Independencia y Olascoaga. Los vándalos estaban armados con hierros y palos.
Según comentaron fuentes judiciales y policiales, los delincuentes se dirigieron directamente al sector de bebidas alcohólicas y sustrajeron la mercadería. “Fue un acto de vandalismo, no se robaron comida”, detalló una alta fuente judicial.
Además de provocar destrozos, también se llevaron una caja registradora, aunque no tenía dinero en su interior, algunas gaseosas y pañales. Finalmente, escaparon en dirección al barrio Amigorena.
Mientras personal de la Comisaría 16 trabajó en la zona, las autoridades se encuentran individualizando a los empleados que estuvieron presentes en el lugar en busca de poder identificar a los asaltantes.
Los pesquisas detallaron que revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad que están ubicadas en el interior del establecimiento, en busca dar con la identidad de los autores del hecho.
Fuente: UNO Mendoza

Comentarios