Fútbol
Domingo 12 de Febrero de 2017

Van por un triunfo

Palermo y Atlético Valle María buscarán la primera victoria en la competencia cuando se vean las caras hoy desde las 17 en el escenario del barrio Rocamora de la capital entrerriana.

Maximiliano Moya de la Liga Santafesina, será el árbitro principal del match enmarcado en la segunda fecha, Zona 2 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C.

El sacrificio grupal y por sobre todas las cosas, la gran actuación de su arquero Tomás Martínez le permitió al Sangre y Luto puntuar en el debut , en su visita a Atlético Neuquén. Hoy el conjunto de César Paéz inicia una seguidilla de tres partidos consecutivos en condición de local, sabiendo que si la idea es superar la primera fase, no dejar escapar puntos en su casa se torna más que fundamental.

Para la escuadra que representa a la Liga Dimantina todo resulta una nueva experiencia considerando que está haciendo su estreno en este tipo de competencia.

En en capítulo inicial, más allá de cumplir una aceptable labor, pecó de inmaduro y lo pagó con un revés ante Sportivo Urquiza. La trayectoria de Oscar Vallejo y el poder de desequilibrio de Matías Bitz asoman como las principales armas de desequilibrio en ataque.



***
Palermo
Tomás Martínez
Alejandro Palacios
Sebastián Wagner
Pablo Emili
Sebastián Céspedes
Lucas Mendoza
Diego Godoy
Alexis Mastrachio
Exequiel Maidana
Saúl Leguizamón
Norberto Berón
DT: César Páez.



Atlético Valle María
Néstor Fernández
Facundo Unrrein
Juan Luna
Franco Rohor
Juan Furlán
Mario Orsusso
Oscar Vallejo
Juan Sokolosvsky
Gustavo Gallo
Juan Wasinger
Matías Bitz
DT: Julio Jiménez.


Cancha: Palermo.
Arbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe).
Hora: 17.

Comentarios