Ovacion
Lunes 11 de Abril de 2016

“Vamos a seguir luchando”

Iván Pillud y Facundo Pereyra, titulares en la derrota ante Aldosivi, coincidieron en que Racing no se va a bajar de la pelea a pesar de que está a diez puntos del líder Lanús: "Nuestra intención es alcanzar el segundo puesto, pero si se dan algunos resultados también podemos pelear el título". Además, palpitaron el choque del miércoles ante Boca.

“No hay que lamentarse por los puntos que perdimos. Vamos a seguir luchando“, declaró Pillud en referencia a la caída en Mar de Plata y al pensamiento positivo que reina entre los jugadores de Racing de cara a lo que resta por jugarse del torneo de Primera División.
“El margen de error es mínimo. Queremos terminar lo más arriba posible y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles“, añadió el delantero.
“Ojalá podamos conseguir el segundo puesto de nuestra zona (2) oalcanzar a Lanús en caso que se den algunos resultados“, continuó Pereyra.
Pillud, además, reforzó la intención de su equipo de continuar en la pelea de la zona 2, a pesar de estar ubicado en la séptima posición con 15 unidades, a diez del líder Lanús.
“No vamos a bajar los brazos. Somos un equipo que se acostumbró a ganar y a pelear por cosas importantes“, dijo.
En tanto, ambos futbolistas hicieron mención al partido del próximo miércoles ante Boca Juniors, correspondiente a la quinta jornada del Grupo 3 del torneo continental.
“No tengo dudas que el miércoles vamos a hacer un gran partido“, afirmó Pillud, mientras que Pereyra sostuvo que La Academia va a “buscar los tres puntos” para estar “clasificados” cuando enfrenten al Bolívar, en el última jornada de su zona.
Racing lidera el Grupo 3 con ocho unidades, en tanto que el resto de la tabla se completa con Boca (6), Bolívar (4) y Deportivo Cali (2). “El del miércoles va a ser un partido bisagra. Queremos clasificarnos primeros en la zona“, continuó Pillud.
“Nosotros tenemos buenos jugadores y mucho potencial. Jugamos de local y va a haber mucho público y estamos muy tranquilos“, reforzó.
Por último, sobre Boca Juniors, dijo: “Está con mucha presión. Es un equipo que va a venir a jugarnos de igual a igual y a intentar sumar de a tres“.
Racing Club recibirá a Boca Juniors el próximo miércoles de las 19.30 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo 3 de la actual edición de la Copa Libertadores de América.
Fuente Télam

Comentarios