Ovacion
Martes 01 de Diciembre de 2015

"Vamos a salir a ampliar la ventaja"

Vamos ampliar la ventaja ante nuestra gente, aseguró Francisco Cerro, volante de Racing, sobre la revancha con Independiente por un lugar en la próxima Copa Libertadores. De todos modos y pese al 2-0 de la ida, reconoció que no será fácil: "Será igual de duro que en la cancha de ellos".

El mediocampista de Racing, Francisco Cerro, aseguró que el objetivo que se propuso el plantel para la revancha ante Independiente por la final de la Liguilla Pre Libertadores es “salir a atacar para ampliar la ventaja“. “Vamos a salir a atacar para ampliar la ventaja ante nuestra gente. Sabemos que conseguimos una ventaja“, declaró el volante en rueda de prensa.
De todos modos y pese a la ventaja obtenida por los goles de Bou y Romero en el Libertadores de América, Cerro se mostró cauto al hablar sobre el favoritismo de su equipo: “No está todo dicho. Para nosotros será igual de duro que en la cancha de ellos”. “Tenemos que ser inteligentes por la ventaja de dos goles, aunque queremos regalarle un triunfo a nuestra gente. Tenemos que tener inteligencia y paciencia“, agregó.
En relación al rendimiento de la Academia en la cancha del Rojo, el volante explicó: “Conseguimos una concentración máxima y tenemos que seguir así. Son partidos que se viven con mucha tensión y expectativa y que se definen por detalles“.
“Tuvimos eficacia, orden táctico en el mediocampo y solidez ofensiva y además supimos aprovechar los espacios que nos dejaron“, continuó. Por último, el futbolista hizo mención al regreso de Diego Milito: “Es una parte fundamental dentro y fuera de la cancha. Recuperamos una pieza fundamental. Es una motivación importante poder tenerlo y su apoyo fue muy importante durante la semana“.
Fuente: Télam

Comentarios