Ovacion
Jueves 22 de Septiembre de 2016

"Vamos a hacer todo lo posible para clasificar"

Tras el empate sin goles ante Chapecoense en la ida, Maximiliano Meza señaló que el grupo "está confiado" de cara a la revancha y, sobre la chance que tuvo para convertir en su debut, declaró: "Esperemos para la vuelta que me toque la misma jugada y convertir".

"Lo importante es que el equipo está bien y confiado para la vuelta", afirmó hoy el ex Gimnasia y Esgrima La Plata en conferencia de prensa, luego del empate sin goles ante Chapecoense en Avellaneda por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Me siento muy contento por el debut. Hubiese sido un debut soñado si convertía el gol pero no se dio", agregó el volante ofensivo del Rojo, quien ayer ingresó a los 20 minutos del complemento y tuvo ocasiones para convertir.

"Esperemos para la vuelta que me toque la misma jugada y convertir", dijo Meza sobre esas jugadas, quien además evitó a hablar de su polémica transferencia: "Uno entra a la cancha y se siente tranquilo. Los compañeros te hacen sentir bien y eso es importante".

Comentarios