Show
Martes 27 de Diciembre de 2016

Valeria Mazza le contestó a Pancho Dotto

Luego de que el representante de modelos los acusara a la rubia y su marido de haberlos estafado, la ex top model se descargó en las redes sociales.

El lunes, en el ciclo "Informadísimos", el manager de modelos Pancho Dotto, destapó una historia que nadie sabía sobre diferencias comerciales con la modelo Valeria Mazza y con el esposo de rubia, Alejandro Gravier. Así se desató una verdadera guerra entre paranaenses famosos.

"Si hubiera tenido un resarcimiento económico desde Valeria (Mazza) hasta Liz Solari lo mínimo que tendría sería un helicóptero importante. Imaginate lo de Valeria fue tremendo, ellos se quedaron con contratos que habían firmado conmigo", disparó de entrada Pancho Dotto en una entrevista con el ciclo "Informadísimos" que conducen Carlos Monti y Verónica Varano.

"Ya prescribió todo, que sean felices, pero no conmigo. Cada uno es como es", agregó luego Dotto.

Pero contrario a lo que se pensaba, la respuesta de Mazza y Gravier se hizo esperar y recién este martes luego de las 16:00 horas, fue Valeria quien se hizo eco del tema en las redes sociales, respondiéndole a Dotto. "Sorprendida por las mentiras de @Pancho_Dotto, espero sus disculpas. Feliz año para todos", escribió en Twitter la mujer.

Embed
Embed


Comentarios