Espectaculos
Domingo 17 de Enero de 2016

Valeria Mazza disfruta de las playas de Punta junto a sus hijos

La top model se encuentra en Punta del Este junto a su familia. Mirá las imágenes exclusivas en esta nota.

Como cada año, Valeria Mazza (43) disfruta con su familia de unas placenteras vacaciones en Punta del Este, donde tiene una exclusiva chacra donde descansa junto a su marido, Alejandro Gravier (53), y sus hijos Balthazar (16), Tiziano (13), Benicio (10) y Taína (7).
Los días en las playas uruguayas están llenas de actividades desde deportivas, sociales hasta nocturnas con eventos famosos en los que participa únicamente la pareja que se destaca por ser una de las más top de la costa.
"Por lo que fue mi carrera y lo que me sigue regalando la vida, me siento una privilegiada. Hoy nuestros hijos nos demandan toda la atención, por eso en casa siempre hay decenas de chicos, y con Ale nos encanta que sea así", señaló Valeria hace unos días en una nota con la revista Caras.
Pero además de eso, brindó un dato por demás curioso sobre sus hijos. "Mi marido, aparte de entretenerse como uno más está muy enfocado en las carreras deportivas de Baltazar y Tiziano, a quienes vamos a extrañar porque se van a entrenar a Europa para competir en un mundial de esquí. Ambos son campeones argentinos y sudamericanos en sus categorías. Nos llena de orgullo todo lo que están logrando", reveló.
Por el momento, Mazza aprovecha y disfruta el mayor tiempo posible junto a sus hijos y marido en Punta del Este. 

Comentarios