La Provincia
Viernes 22 de Abril de 2016

Vacunan en barrios de Santa Elena

Este viernes el gobernador Gustavo Bordet encabeza la reunión de Gabinete en esa localidad para tomar contacto con autoridades locales y organizaciones civiles, articular la contención y planificar acciones. 

Ante la emergencia sanitaria, se realizó este jueves una campaña de vacunación antigripal en barrio Los Cuarteles, de Santa Elena.
El trabajo en red e interdisciplinario estuvo a cargo del personal del Centro de Atención Primaria de la Salud Municipal Nueva Esperanza y hospital Santa Elena.
“Esto seguirá expidiéndose en distintos barrios de la ciudad porque los chicos deben estar preparados para afrontar este frio otoño-invierno”, expreso el doctor Carlos García, quien acudió acompañado por las enfermeras universitarias Adriana Acuña, Mónica Almeira, Susana Monzón y Paola Videla, el agente sanitario Segundo Rodríguez.
Santa Elena es una de las ciudades más afectadas por las intensas lluvias que precipitna hace más de 20 días en la región.
Los derrumbes de barrancas afectaron a unas 500 viviendas particulares e instituciones, y a unas 6.000 personas, habitantes de la zona de la costanera, barrios Villa Urquiza, Independientes, Belgrano y Fátima.
En Centros de salud continúan evacuadas unas 30 personas por los desbordes de los cursos de agua.
Esta mañana el gobernador Gustavo Bordet encabeza la reunión de gabinete en esa localidad para tomar contacto con las autoridades locales y organizaciones civiles para seguir articulando la contención a las familias afectadas por las lluvias, y comenzar a planificar acciones en el mediano y largo plazo.
También el gabinete brindará un informe de situación actualizado de la provincia y los departamentos más complicados.

Comentarios