Ovacion Extreme
Viernes 10 de Julio de 2015

Vacaciones de skate en Tucumán

Los domingos alquilan un galpón en donde tienen rampas y barandas

En Tucumán, los skaters locales,  la están luchando para que el gobierno construya un buen skatepark como tienen la mayoría de las provincias vecinas. Mientras tanto, ponen plata, y alquilan los domingos un galpón en donde tienen rampas, barandas y un miniramp. 
 

Precios

Para armar el viaje desde Paraná hay que tener en cuenta que solo dos empresas parten todos los días, a las 19 y 19.30 desde la terminal. El pasaje en coche semicama vale 1.516 pesos (ida y vuelta) y el servicio cama 1.728 pesos (también ida y vuelta). Los colectivos están llegando a la capital tucumana cerca de las 8 de la mañana. Una habitación compartida en un hostel del centro se consigue por 100 pesos en adelante.  
 
Desde la Asociación Tucumana de Skate explicaron que después de andar en la ciudad está la posibilidad de visitar  los parques públicos de Salta,  La Rioja y Catamarca. Jujuy tiene una pista en capital y una muy linda en Palpalá.
 
Matias Realini es uno de los skaters locales que tiene 28 años, anda hace más 15 y sigue trabajando junto con sus compañeros de la Asociación para conseguir la infraestructura tan necesaria que impulse el crecimiento del deporte.
 
Las fotos de Matias fueron tomadas por Gustavo Durán y las de galpón del Complejo Avellaneda, que se encuentra a unas 20 cuadras de la terminal, por Facebook/ Con Toda Fotografía.
 
 

Comentarios