Ovacion
Martes 25 de Agosto de 2015

“Va a ser una situación rara”

El volante de Barcelona, Javier Mascherano, indicó que no le incomodará jugar contra River en una hipotética final del Mundial de Clubes, aunque admitió que será una situación rara por su pasado en el club.

El volante de Barcelona de España Javier Mascherano afirmó hoy que no lo incomodará enfrentar a su ex club River Plate en una hipotética final en el Mundial de Clubes en Japón, pero admitió que será “una situación rara”.
Mascherano, en declaraciones radiales, señaló que un posible enfrentamiento ante el club de Núñez será “raro” por su pasado en River, afinidad con actual cuerpo técnico y algunos jugadores del plantel. “Tengo relación con Gallardo y he jugado con Saviola y Lucho González, pero sobre todo porque me siento muy identificado con River”, manifestó el Jefecito.
El volante santafesino, quien jugó en River entre 2003 y 2005, aseguró que su estadía en Barcelona significa pertenecer al mejor lugar del mundo en el cual puede estar y que cuando no se sienta cómodo se irá“a otro lado” o regresará a la Argentina.
Por otra parte, Mascherano confesó sus ganas de ser entrenador en el futuro cuando finalice su carrera como futbolista. “Me gustaría ser técnico. Hoy en día como jugador uno ve las cosas más fáciles, pero se complica cuando estás del otro lado. Quisiera transmitir todo lo que me enseñaron; el fútbol es una rueda”, indicó el ex River, Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra.
Fuente: Télam

Comentarios