Ovacion
Domingo 24 de Abril de 2016

Va por el uno de su sector

Belgrano visitará a Libertad de Concordia en el cierre de la fase regular del Federal B. Un empate le asegurará al Mondonguero el liderazgo del grupo. 

Belgrano visitará esta tarde a Libertad de Concordia en el encuentro que cerrará la fase regular del Torneo Federal B, Zona 5. El partido se disputará desde las 17 en cancha de San Lorenzo de Villa Adela, donde el Lobo oficiará de anfitrión. Roberto Lima, de la Liga de Paraná Campaña, será el encargado de impartir justicia. 

El Mondonguero abrochó su clasificación a la siguiente instancia en el capítulo anterior al golear 3 a 0 a Viale FBC, en la capital entrerriana. Ese resultado le permitió al Albiceleste sacarse una espina, dado que celebró su primera victoria en su casa ante la V Azulada. 

Con su presencia asegurada en la siguiente ronda, el entrenador de Belgrano, Daniel Veronesse, decidió darle descanso a aquellos jugadores que habitualmente forman parte del 11 inicial. De esta manera, realizará 10 modificaciones para visitar a Libertad. 

El único sobreviviente del anterior compromiso será Lucas Mantello. El jugador surgido de la cantera Mondonguera retrocederá desde el mediocampo a la defensa para marcar la punta derecha de la última línea.  

En consecuencia, el representante paranaense alistará a Martín Monci, en el arco (reemplazará al suspendido Gustavo Vergara); Mantello, Enzo Fosgt, Amadeo De Bueno y Martín Antoniazzi en la defensa; Juan Manuel Navarrete, Leandro Ramos, Maximiliano Rueda y Ezequiel Comas en el mediocampo; Leandro Armani y Luciano Varaldo el ataque. 

En el banco de suplentes estarán  esperando su oportunidad Alejandro Castro, Gonzalo Abrard, Ángel Albornoz, Maximiliano Arce, Luis Flores y Darío Libralato. 

Belgrano tendrá como objetivo en esta tarde prolongar su buen presente y conquistar el número 1 de su grupo. Para eso, deberá sumar, al menos, una unidad en la capital del Citrus. 

Libertad juega solamente para cumplir con el calendario. El Lobo no tiene posibilidades de avanzar de instancia y tratará de festejar en su despedida. 
 

Comentarios