El Versátil
Lunes 03 de Octubre de 2016

Urtubey, cacerito y Ornella

Según el diario porteño Infobae, es incalculable el impacto que tuvo el casamiento el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey con la actriz Isabel Macedo. En tren de calcular, se dijo que una publicidad política equivalente no hubiera tenido un costo no menor a 50 millones de pesos, aunque hay quienes duplican y triplican la suma.
Con su fiesta "puna-chic" Urtubey se ahorró una fortuna, tituló ese medio. Posiblemente no haya sido la idea de Urtubey, quien tranquilamente puede estar muy enamorado. Si bien el cheto dirigente peronista puede ser bien visto en muchos lugares del país por su decisión, dejar a la madre de sus cuatro hijos para irse tras una actriz no está del todo bien visto en la provincia norteña, donde la sociedad es bastante conservadora, y es donde Urtubey tiene sus votos. Si todo fuera simulación o conveniencia, Jessica Cirio no seguiría en pareja con Martín Insaurralde.
Pero bueno, los que están ociosos por esta zona intentaron calcular cuánto costaría el espacio mediático que ganó con un tuit bastante pavote el concejal justicialista David Cáceres (Paraná). Todos saben que tuiteó que ojalá que al Presidente Macri lo secuestraran las FARC y le cayeron encima como si se tratara de un político de fuste y de un cesudo pensador de la realidad latinoamericana.
En realidad, estaba de gracioso y se mandó una macana, pero bueno, algunos de los concejales de Paraná no suelen destacarse por otro tipo de virtudes.
Incluso la Cámara de Diputados (con mayoría peronista) no quiso ser menos y repudió sus dichos.
El dirigente del Gato paranaense no sabía como pedir disculpas. Lo paradójico es que si se disculpaba mucho quedaba mal con sus compañeros, entonces tampoco tenía que disculparse tanto... en fin, si no hubiera intentado hacerse el gracioso no hubiera tenido esa complicación.
En el afán de reflejar todoas las opiniones y no caretearla, El Versatil decidió publicar lo que escribió en Facebook la joven Ornella Fussi, que sin pelos en la lengua, se refirió a las numerosas condenas que recibió Cacerolin.
"No nos rompan los huevos cagones hipócritas vendidos de mierda. Frases como 'Néstor volvé te olvidaste de Cristina', 'deberían poner una bomba en la plaza', esas marchas de 3 gatos locos con ataúdes con el nombre de Cristina, los muñecos de Cristina ahorcados, acuchillados, con balas en la cabeza, deseándole la muerte mas lenta y dolorosa, como antes con el 'Viva el Cáncer'. ¿Qué nos vienen a decir a nosotros? Cagan de hambre a la gente mientras llenan sus bolsillos y se ofenden por un chiste que no es nada comparado a lo que dijeron ellos y lo que siguen diciendo. Antes todos tenían derecho de expresar que la maten a la Presidenta, se pasaban la investidura presidencial por el centro del recto, expresaban que si tendrían una bomba la tirarían para matar a la Presidenta y todos los militantes, pero ¿ahora es delito decir algo? ¿Qué paso con la libertad de expresión? No quieran desviar el tema de cuántos nuevos pobres hay, cuántas fábricas han cerrado, cuántos ancianos han sido cagados a palo, cuántas cuentas (tiene el Presidente Macri y todo sus amiguitos en el exterior, y todas las matufias que han hecho,con este tema. Hipócritas", completó la rubia.

Comentarios