La Provincia
Miércoles 22 de Abril de 2015

Urribarri y un dulce paso por Tucumán

Alperovich dijo que el entrerriano es “un tipo de bien, que para mí es lo más importante en  la vida”, agregó.

El gobernador entrerriano cosechó elogios ayer en su paso por el Corazón de la República. “Urribarri es una persona de bien, es un gran gobernador pero sobre todo es un gran tipo. Es un tipo de bien que, para mí, eso es lo que más vale a la vida”, destacó el gobernador de Tucumán José Alperovich durante la firma del convenio de cooperación mutua en materia turística entre ambos gobiernos.

Los acompañó el exministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, quien es el candidato del oficialismo para suceder al actual mandatario.

De esta manera, Entre Ríos trabajará mancomunadamente con esta provincia como ya lo hace con Mar del Plata, Carlos Paz, Corrientes, Mendoza, entre otros.

“Me da una enorme alegría que Urribarri visite Tucumán. El Pato es un amigo de la vida” expresó Alperovich durante el acto. “Hace ocho años que está como gobernador y hemos trabajado juntos. Es leal y tiene códigos (...)Como amigo tuyo, como colega, de corazón, te deseo lo mejor para vos”, agregó.

Durante el acto, Urribarri  remarcó que “Alperovich es el mejor gobernador de la democracia moderna en Tucumán porque ha permitido transformar esta provincia”. Los gobernadores tucumanos aludidos en la comparación son cinco: Pedro Riera,  José Domato, Ramón Palito Ortega,  Antonio Domingo Bussi y Julio Miranda

Con respecto al convenio rubricado, explicó que “tiene que ver con una política de Estado que a nosotros nos ha dado resultados magníficos” y agregó que “tanto Tucumán como nosotros tenemos lugares turísticos que si nos ponemos a trabajar, vamos a crecer mucho más de lo normal”.

Luego recordó que en el 2007 la provincia se encontraba en el noveno lugar del ranking de recepción de turistas nacionales y extranjeros y después de hacer “un trabajo con mucha cooperación público y privada, porque los actores privados de Entre Ríos ayudaron muchísimo a esto, hoy Entre Ríos es la tercera provincia en materia de recepción de turistas y en algunos fines de semana largos estamos disputando con la provincia de Córdoba”.

 

Comentarios