La Provincia
Miércoles 01 de Abril de 2015

Urribarri y el 2 de abril: “Una Argentina soberana y digna es el mejor homenaje”

El mandatario reivindicó a los soldados caídos y a los veteranos de guerra. Aseguró que el país "no se pone de rodillas".

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, recordó la lucha por la recuperación de las Islas Malvinas como “una cuestión que excede a la Argentina como país, porque tiene que ver mucho más con la construcción de nuestra Patria Grande latinoamericana”. El mandatario reivindicó “a los soldados caídos y a los veteranos de una guerra a la que nos llevó una dictadura militar en retirada, que buscaba oxigenarse y a la que poco le interesaba el concepto de soberanía nacional”.

Para Urribarri el 2 de abril “se debe recordar con orgullo, pero sabiendo que un país soberano y con dignidad, que no se pone de rodillas ante ningún fondo buitre y que construye su propio destino como es la Argentina hoy es el mejor homenaje para nuestros soldados, para los héroes que no volvieron, y para los veteranos de aquella guerra. Y recordar siempre que somos un pueblo que apuesta a la resolución pacífica de los conflictos y a la justicia, por sobre todas las cosas”.
 

Comentarios