Ovacion
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Urribarri y Bordet recibieron al plantel de Patronato

Los jugadores recién ascendidos a Primera División regalaron camisetas a los mandatarios.

El gobernador Sergio Urribarri y el gobernador electo Gustavo Bordet recibieron al plantel del Club Atlético Patronato, a sus dirigentes y cuerpo técnico para expresarles sus felicitaciones por el reciente ascenso a Primera A.
La delegación agradeció el apoyo del Estado provincial durante todos estos años y mostró su satisfacción de corresponderle con este gran logro. “Pocos equipos que han ascendido han tenido los méritos que tuvo y tiene Patronato para estar en la A, ahora hay que cuidar este logro”, expresó Urribarri. Bordet se comprometió a continuar el programa deportivo que apoya económicamente a los clubes entrerrianos en distintas disciplinas deportivas.
"Me siento muy contento y orgulloso por una entidad deportiva que logró un sueño, de llegar por primera vez a poner a un equipo entrerriano en el máximo sitial y lo logramos, nosotros pusimos nuestro granito de arena, de cuando arrancamos el Argentino B hasta ahora. La condición humana del cuerpo técnico, plantel, directivos, la hinchada, gobierno, todos, hicieron posible esto de lo que todavía no tenemos dimensión”, comentó el gobernador. 
El mandatario también recordó que en 2008 dio inicio a un programa deportivo de asistencia a las instituciones de Entre Ríos, en medio de críticas. "Hoy vemos los resultados, la cosecha no sólo de Patronato sino de otras instituciones en fútbol, en el básquet, en el voley, en deportes individuales, muestran claramente un antes y un después".
Bordet se sumó al reconocimiento: "Hace un tiempo atrás estuve viendo los entrenamientos, vi cómo se trabaja en inferiores y quedé sorprendido. Esto obliga a continuar un compromiso que el Pato lo ha puesto en Entre Ríos con este programa de apoyo al deporte. Me comprometo a continuarlo y sostenerlo también, incrementando estos fondos que provienen en buena medida de los juegos de azar”. 
Los jugadores le entregaron una camiseta al gobernador Urribarri y otra que estaba autografiada por todos, a Gustavo Bordet.

Comentarios