La Provincia
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Urribarri y Bordet, con Cresto

 

Urribarri y Bordet estuvieron primero en el Teatro Odeón donde el jueves por la noche se llevó a cabo la sesión especial del Consejo Deliberante de Concordia, en la cual se tomó juramento al intendente electo, Enrique Cresto, y al vice, Armando Gay. Luego compartieron un acto en la Plaza central. También participaron de las actividades el designado ministro de Gobierno de la provincia, Mauro Urribarri, y el senador electo, Ángel Giano, entre otras autoridades. 
“La verdad que es una noche de muchas emociones. Primero porque estamos aquí con Sergio Urribarri, con quien hemos trabajado juntos en estos ocho años de gestión, poniendo lo mejor de cada uno desde el lugar que nos toca”, dijo Bordet y resaltó los grandes cambios y avances logrados en Concordia, la provincia y el país a partir de 2003 con la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia. 
“Hoy la ciudad es realmente es otra”, aseguró Bordet al referirse a la capital del citrus y expuso su satisfacción por que lo suceda Enrique Cresto en la intendencia, quien, “además del vínculo político que nos une, es un amigo con el que tengo lazos afectivos y que sin dudas hará una gran gestión, y desde mi lugar de gobernador voy a estar cooperando para que Concordia tenga todas las realizaciones que se merece, del mismo modo como lo hicimos con Sergio Urribarri”. 
Por su lado, Urribarri destacó la “convivencia ejemplar” en la provincia en los últimos ocho años en términos políticos: “No hubo una sola cuestión que horadara nuestra relación”. Y remarcó también el entendimiento que hubo en la conformación de las listas de su sector.  
En tanto, Enrique Cresto hizo hincapié en el trabajo en equipo realizado en estos años y expuso la importancia del hecho democrático que significa el acto. 
“Parte de la transformación”
“Es un momento democrático muy importante, y para mí muy especial desde el momento que me dejaron ser parte de este equipo de trabajo, desde que Sergio Urribarri me dio la posibilidad de ser parte de la transformación de la provincia, y ahora nada menos que siendo el intendente que conducirá los destinos de la ciudad de Concordia, con Gustavo Bordet como gobernador electo y con Sergio Urribarri completando su mandato, con la gran enseñanza que nos dio con la transformación que realizó y lo más importante la construcción y la nueva forma de hacer política que nos enseñó de unir a las personas y a los dirigentes por sus virtudes y no separarlas pos sus defectos”, completó el intendente de La Capital Nacional del Citrus. 

Comentarios