Economia
Martes 23 de Junio de 2015

Urribarri viaja a Venezuela

El mandatario buscará agilizar la comercialización de diferentes productos de las cadenas de valor de la provincia, principalmente el arroz.

El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri viaja este miércoles a la República Bolivariana de Venezuela para agilizar la comercialización de diferentes productos de las cadenas de valor de la provincia, principalmente el arroz entrerriano, que ha tenido en este país sudamericano a uno de sus principales compradores.  
El mandatario participará de una delegación que encabeza el ministro de Planificación Federal Julio de Vido. El objetivo de Urribarri es acelerar la compra de 60 mil toneladas de arroz cáscara, lo que ayudaría de forma positiva a esta actividad que tiene a Entre Ríos como el principal productor y exportador de arroz de la Argentina.
“Nos preocupa poder agilizar las ventas a Venezuela, que siempre ha estado muy interesado en nuestra producción arrocera. Este es el objetivo principal pero también aprovechar para que otros productos entrerrianos tengan posibilidades en un mercado que requiere alimentos”, expresó el gobernador.

Comentarios