Pais
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Urribarri: “Scioli mostró solidez y determinación”

Las voces luego del debate presidencial. El gobernador de Entre Ríos expresó que quedaron claros dos modelos: “Uno que va hacia adelante, el otro; que quiere volver al endeudamiento”

“Daniel Scioli pudo mostrarle a los argentinos la solidez, experiencia y determinación con la que cuenta, frente a un Mauricio Macri que no contestó ninguno de los temas que le interesan a la gente, como la quita de subsidios, la devaluación, el aumento de las tarifas y los programas sociales”, dijo Sergio Urribarri.
El domingo por la noche en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el gobernador de Entre Ríos acompañó al candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli en el debate presidencial. Allí Scioli y Mauricio Macri (Cambiemos) expusieron sus propuestas rumbo al balotaje.
Minutos luego de culminado el encuentro histórico, el mandatario entrerriano habló con LT 15: “Se presentaron dos modelos: el de Daniel, que va hacia adelante y el otro, de volver al endeudamiento, a índices económicos preocupantes, a la gente en las calles. Hay que tener en cuenta que la receta de los asesores económicos de Macri es volver a 2001”, consideró. “

“Daniel Scioli se mostró preparado, con una visión clara de temas económicos, seguridad, educación y políticas de estado que el sabe muy bien como llevar adelante. En cambio Macri sigue un libreto de un ecuatoriano llamado Jaime Durán Barba”, concluyó.
 

Comentarios