La Provincia
Domingo 09 de Agosto de 2015

Urribarri: "La gente vota normal y responsablemente para poder continuar este ciclo democrático"

El gobernador Sergio Urribarri votó esta mañana en la escuela Basavilbaso, de Concordia, donde concurrió con su hijo Mauro. Escuchá el audio completo

El gobernador Sergio Urribarri votó esta mañana en la escuela Basavilbaso, de Concordia, donde concurrió con su hijo Mauro.
Se mostró feliz y describió el panorama como tranquilo, aunque con algunos inconvenientes en la apertura de algunas mesas, hecho al que calificó como dentro de lo "normal".
Expresó su orgullo de poder estar nuevamente en una elección con una concurrencia masiva de ciudadanos, “lo que lo que denota la valoracion de la democracia”.
“Estamos viviendo un ciclo de ejercicio democrático más prolongado del ejercicio ciudadano y el más profundo en cuanto a empoderamiento ciudadano. La gente vota normal y responsablemente para poder continuar este ciclo por décadas”, indicó.
Señaló que mantuvo contacto con Daniel Scioli, a quien ofreció ayuda de la provincia para amortiguar el efecto de las inundaciones en Buenos Aires. Dijo que el precanidadto a presidente lo invitó a viajar a la capital para seguir el escrutinio junto a él y Zanini, lo que está evaluado por el tema del clima.

Escuchá el audio completo   

Comentarios